Simón y María José, los hijos que hoy lloran la partida de Jota Mario

los hijos de jota mario
Foto: Tomado de Instagram e Internet

La muerte del famoso presentador Jota Mario Valencia tiene de luto al país entero, pero su legado de amor y alegría siempre permanecerá en los corazones de todos. Hoy les presentamos a dos de sus tesoros más grandes, sus hijos Simón y María José.

Aunque el ícono de la televisión colombiana terminó sus días al lado de la productora del Canal RCN, Gineth Fuentes, hubo otro amor que le dejó a sus dos perlas.

jota mario y sus hijos 1
Foto: Tomada de Internet

Se trata de Marcela Abello, quien en las últimas horas de vida del presentador estuvo al pendiente de la evolución de su salud e informando sobre ello.

Jota Mario estuvo casado durante 13 años con Marcela, sin embargo, al parecer la fama sería el causal de su separación. Fruto de su amor nacieron Simón y María José Valencia Abello.

jota mario y su hija
Foto: Pulzo

A pesar de que Jota Mario decidió seguir con su vida conyugal un tiempo después de la separación con Marcela, su relación con sus hijos e incluso con su exesposa, siempre fue la mejor.

Sus hijos no estuvieron mucho tiempo en Colombia, pues el presentador decidió enviarlos a Estados Unidos para que terminaran sus estudios.

Tal vez el presentador no hablara mucho de su familia o de sus hijos puntualmente, lo cierto es que siempre los tenía presentes en su corazón, pues en redes sociales se ha podido apreciar que Simón y María José amaron a su padre.

jota mario y majo valencia
Foto: Nueva Mujer

Ambos estuvieron presentes con su padre hasta las últimas horas de vida, pues precisamente ‘Jotica’ estaba de vacaciones con ellos en Cartagena cuando se sintió mal de salud.

Simón y María José han permanecido silenciosos ante la opinión pública tras la partida de su padre. Salvo Simón, quien de manera puntual agradeció a los periodistas por estar al pendiente de su padre.

Simón, aseguró que su padre siempre fue una persona agradecida, por eso reiteró su agradecimiento a los periodistas y finalizó diciendo que no hablarían más.

jota mario y simón valencia
Foto: Minuto 30

De la vida de Simón poco se sabe, pero María José se ha desempeñado en las artes musicales y las redes sociales, donde trabaja como Community manager.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.