“Muy linda pero muy delgadita” le dicen a Ariadna Gutiérrez por foto en traje de baño

La modelo Ariadna Gutiérrez se ha dedicado a poner a suspirar a sus seguidores, pues a diario los descresta con fotografías que dejan ver sus atributos y lados más sensuales.

Durante un par de días, la exreina estuvo disfrutando de las paradisíacas playas de la Riviera Maya, México, donde realizaba una campaña para la marca de ropa Boohoo y no desaprovechó ni un momento para compartirlo con sus fieles seguidores.

En las últimas horas, Ariadna publicó una foto luciendo un vestido de baño con estampado animal print, que tiene a sus fanáticos con opiniones divididas.

“Último día en Tulum❤️ No me quiero ir”, expresó la modelo en el post.

Aunque algunos quedaron fascinados con el cuerpo que presumió Ariadna, otros por su parte la criticaron por verla demasiado delgada.

“Estás muy flaca ya”, “Acabo de comprar zucaritas y Froot Loops cómo una gorda y veo esto. Al menos fui al gym hoy”, “Que mujer tan hermosa”, “Parece sin músculos, sin grasita… muy linda la fotografía pero muy delgada”, “Super linda😊 pero muuuyyy delgadita”, “Guapa”, “Muy bella. Puro fuego”, “Te amooo”.

Se agrandó los senos

En días recientes, la exreina fue nuevamente tema de conversación. Esta vez sus seguidores comenzaron a especular que Ariadna se habría aumentado el tamaño de sus seños.

Todo se generó a raíz de una foto que colgó la ex miss universo, donde luce un body gris con un escote que resalta sus senos, y un short blanco.

View this post on Instagram

Be your own kind of beautiful💕

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Sin embargo, la sincelejana nunca confirmó el rumor.

Ruptura con Cedric Gervais

En marzo la exseñorita Colombia sorprendió a sus seguidores con la decisión de borrar todas las fotos con el dj, con quien tan solo un mes atrás había anunciado su compromiso.

Pese a que la pareja no había completado ni siquiera el año juntos, se les veía muy felices y estables.

Desde entonces han pasado dos meses y Ariadna nunca ha dado una explicación ni a los medios ni a sus fans, por lo cual se desconoce el motivo de la ruptura.

También te puede interesar: ¿Se operó los senos? Ariadna Gutiérrez genera intriga en sus seguidores con sensual fotografía

También te puede interesar: Borrando sus fotos Ariadna Gutiérrez confirmaría una nueva ruptura

También te puede interesar:“Estás muy flaca”: El llamativo bikini de Ariadna Gutiérrez por el que recibió  críticas

También te puede interesar: “Se le ven los calzones”: Críticas a Ariadna Gutiérrez por su vestido en los Grammys

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.