Pese a hermetismo de la familia, se conoció cómo serán las exequias de Jota Mario

Foto: Instagram e Internet.

A pesar del silencio que ha existido en torno al funeral del presentador Jota Mario Valencia, todo parece indicar que sus exequias serán privadas.

De acuerdo con Noticias Caracol, las cenizas de Valencia serían trasladadas hoy en la tarde desde ‘La Heroica’, ciudad donde falleció, hasta su natal Medellín.

En medio de una ceremonia íntima en la Iglesia de San José del barrio El Poblado, amigos y familiares le darán el último adiós a Jota Mario este domingo a las 3 de la tarde.

Aún se desconoce el motivo de la decisión que hasta ayer era un total misterio para los seguidores del presentador, quienes esperaban poder despedirse de él.

Incluso la polémica presentadora ‘La Negra Candela’, expresó en sus redes que independientemente de la decisión que tomaran sus familiares, sus fanáticos también tenían derecho a despedirlo.

También te puede interesar: “La gente tiene derecho a despedirse de Jota Mario”: La Negra Candela

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 169 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.