Pipe Bueno llevó a Luisa Fernanda W al cumple de Caro Cruz, ¿y le hicieron el feo?

Pipe Bueno llevó a Luisa Fernanda W al cumple de Caro Cruz
Foto: Instagram Carolina Cruz

La historia entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ya es como una telenovela que los seguidores parecen no perderse.

Esta vez la pareja llamó la atención por unas fotografías que circulan en redes donde se ve a Pipe Bueno con la youtuber en la celebración del cumpleaños de Carolina Cruz.

La presentadora desde que comenzó el mes está celebrando su cumpleaños y no ha parado, en la noche del jueves lo celebró con una comida en la casa de su amiga Carolina Soto. Entre los invitados estaba por supuesto Lincoln Palomeque y sus compañeras de set Catalina Gómez, Carolina Cruz y Flavia Dos Santos.

Como invitado especial estaba Pipe Bueno y quien al parecer llevó a su compañera Luisa Fernanda W, con quien ha negado en repetidas ocasiones que tiene un noviazgo.

Flavia Dos Santos fue quien subió una foto en donde se ve a la youtuber, aunque las demás presentadoras en sus historias solo muestran a Pipe.

La celebración fue planeada por Carolina Soto y estuvo decorada de dorado y en el centro de la mesa una torta que decía: “Hello 40”.

Estas son algunas de las fotos:

Por supuesto, los seguidores no dejaron pasar este episodio y afirmaron que la influencer estaba como Davivienda, “en el lugar equivocado”. Además, que no estaba vestida acorde a la ocasión, pues tenía una blusa muy corta.

“Parece mosco en leche, en todos lados”, “a ella no le da pena estar ahí en medio de esa gente”, “la cara de Carolina Cruz como…¿a esta quién la invitó?”, “Caro tú con esa viuda negra nada que ver”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos incluso comentaron que Luisa tiene una colección de tops que no se baja. Y es que lo cierto es que ninguna presentadora la etiquetó o la mostró en sus redes sociales, salvo la sexóloga, ¿a qué se debe?

Para muchos ha quedado más que confirmada la relación entre ambos, pues esta situación se sale por completo del ámbito laboral, excusa que utilizaban cada vez que se les veía juntos.

También le puede interesar: Luisa Fernanda W se salió de casillas cuando le pidieron tutorial para “aprender a olvidar”

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.