“Qué pesadilla”: Las exigencias de Karol G y otros reguetoneros en concierto

Instagram

El crecimiento del género urbano ha permitido que artistas como Karol G, Zion y Lenox, entre otros conquisten el mercado y lleven tras de sí miles de seguidores y amantes de su música.

Como tendencia a nivel mundial, el reguetón ha impuesto nuevas formas en las que los fans se relacionan con los artistas.

Así mismo, las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación constante entre famosos y seguidores.

Por tal motivo, los conciertos y las presentaciones se convierten en una congregación abismal de personas que se informan sobre el paso a paso de los artistas y anhelan con verlos en vivo y en directo.

View this post on Instagram

Y de mi álbum 🌊Ocean , CUAL ES TU FAVORITA!?

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Por otro lado, el reguetón y sus derivados han hecho sobre salir a varios artistas colombianos que hoy brillan el mundo.

Es el caso de J Balvin, Maluma, Farina, Karol G, entre otros que han puesto en alto el nombre de la nación con el género urbano.

No obstante, algunos detractores no consideran al reguetón como un estilo de música aceptable por sus letras y su producción musical.

“Qué dolor de cabeza hermano”

A través de una entrevista para el programa ‘La tele letal’ el empresario y productor de eventos Julio Correal habló acerca de varias exigencias de algunos artistas del género urbano.

Correal manifestó que lo conciertos con estos artistas se convertían en un verdadero dolor de cabeza por las ocurrencias de los famosos.

Julio Correal ha sido reconocido a nivel nacional por la organización de conciertos con bandas legendarias en Colombia.

Recientemente, Correal fue tendencia al contar la trágica historia de los Gun’s and Roses por primera vez en Colombia.

“La verdad si es muy duro con los reguetoneros, es muy duro”

Julio Correal manifestó que Karol G pidió en el último concierto que organizó,(Hot en paraíso) un carro blanco para recogerla en el aeropuerto y otro vehículo de color negro para transportarse en la ciudad.

El empresario habló también que estos artistas andan en vehículos blindados y manejan jefes de seguridad, lo que le causó impresión en la organización.

Así mismo, los puertorriqueños Zion y Lenox, quienes estuvieron en el mismo concierto, exigen siempre en sus presentaciones suites presidenciales en los hoteles más lujosos de la ciudad.

Además, exigen camionetas para cada uno, pese a que son un dúo prefieren estar en vehículos diferentes para transportarse por la ciudad.

Según Julio Correal, el grupo de la Z y la L es uno de los más exigentes con respecto a las acomodaciones.

No obstante, manifestó que Maluma y J Balvin son totalmente diferentes a sus colegas y sus exigencias trascienden dentro de lo normal en el mundo de los espectáculos.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 591 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.