El regalo que le dio Carolina Cruz a sus invitados en su cumpleaños

El regalo que le dio Carolina Cruz a sus invitados en su cumpleaños
Foto: Instagram Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz cumplió años el pasado 12 de junio y se lo hizo saber a todos sus seguidores, pues lo celebró durante varios días.

La modelo afirmó que han sido 40 años muy bien vividos y por eso quiso celebrarlos por todo lo alto. Primero comenzó con un viaje a Panamá en donde asistieron sus amigos más cercanos.

Sin embargo, eso no fue suficiente pues hace poco realizó una fiesta privada en una finca en Cundinamarca, en donde esta vez si estuvo acompañada por su pareja, Lincoln Palomeque. La finca tenía como paisaje una piscina y hasta con Dj incluido.

Como si fuera poco en la noche del jueves sus compañeras de ‘Día a Día’ le organizaron una comida en la casa de Carolina Soto. Entre los asistentes estuvo con Lincoln, Catalina Gómez, Flavia Dos Santos e incluso asistió Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

La celebración estuvo muy bien decorada y contó hasta con la presencia de varios chefs que les prepararon las comidas. La presentadora Catalina Gómez publicó una historia en Instagram en donde muestra el regalo que le dio su compañera como un recordatorio de su cumpleaños.

Se trata de un joyero blanco que contiene algunas frases llamativas y al abrirlo está el espacio para colocar los accesorios.

También le puede interesar: Carolina Cruz celebró sus 40 años por todo lo alto y cautivó con sus bailes

La presentadora agradeció a su amiga y afirmó que era uno de los regalos más lindos y prácticos.

Lo que más llamó la atención en la celebración

Una de las cosas que más llamó la atención en su cumpleaños, fue la presencia de la youtuber Luisa Fernanda W, quien al parecer llegó acompañada de Pipe Bueno. Muchos de los seguidores de la presentadora se sorprendieron ante su presencia, pues no conocía de esta relación entre las dos.

Además, muchos criticaron su vestimenta para la ocasión, pues no estaba acorde con las personas y el lugar.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.