Paola Jara confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con el papá de Daniel Calderón

Paola Jara se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país no solo por su belleza, sino también por su ternura y carisma. A través de las redes sociales, la cantante de música popular comparte con todos su seguidores algunas fotos y videos de sus shows y también de su vida personal.

En octubre del año pasado,  la cantante de música popular Paola Jara, confirmó al programa La Red que su relación con el músico Iván Calderón, papá de Daniel Calderón,  había llegado a su fin, ¿la razón? la pareja decidió darse un tiempo, pues sus proyectos profesionales los tenían muy distanciados.

Mientras Iván estaba en Medellín componiendo y produciendo, Paola estaba en Bogotá grabando una nueva producción con el canal Caracol, donde la antioqueña hará su debut como actriz, por eso, decidieron darse un tiempo para enfocarse en sus proyectos aunque aseguraron que el amor seguía intacto.

A pesar de los rumores de su ruptura, hace pocas semanas la cantante quiso disfrutar de unas vacaciones y viajó a Miami para descansar, broncearse y disfrutar del mar, lo mejor de esto es que lo hizo en compañía de Iván Calderón, confirmando así que habían vuelto y estaban muy felices juntos.

Le puede interesar:  “Se te mueve todo” le dicen a Andrea Valdiri por su último baile en redes sociales

Desde entonces no se habían vuelto a ver en pareja y los seguidores se preguntaban si había una reconciliación o simplemente era “para pasar el rato” pero Paola decidió callar esos comentarios publicando una nueva foto en su cuenta de instagram en la que felicitaba al músico por su cumpleaños y le dedicaba un tierno mensaje en el que sus seguidores comprobaron que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Paola aprovechó este día para agradecerle a Dios por la existencia del hombre “y por acompañarla en su vida” además, deseo que los próximos años estén llenos de felicidad y los aprovechen para compartir juntos.

Las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores se alegraron que la pareja esté junta y dándose una nueva oportunidad; mientras que unos felicitaron a Iván por su cumpleaños otros aprovecharon para elogiar lo “bonitos que se ven juntos” y preguntarles que “para cuándo es la boda”.

“Muy lindos pero el anillo pa’ cuando”, “Iván qué mujer tan hermosa, eres afortunado”, “se ven más lindos juntos, sigan así”, “que viva el amor, pero cásense”, “divinos pero falta el anillo, aprovecha Iván que mujer tan hermosa”, “Ese hombre si es muy afortunado con la mujer que tiene” “si llegan a terminar otra vez las canciones de Paola van a estar buenas” son algunos comentarios que dejaron los seguidores de la pareja en la foto de Jara.

Le puede interesar: Depresión: el motivo por el que hermano de Catherine Siachoque decidió quitarse la vida

Esta es la foto que Paola publicó para desearle un feliz cumpleaños a su novio y callar los rumores de una posible ruptura:

Podrías leer: Daniela Ospina se sigue interesando por el fútbol y llegaría a presentar un programa deportivo en radio

Últimas noticias