Alejandro Riaño se cansó de los lamentos y busca ayuda para construir colegio en La Guajira

El comediante Alejandro Riaño hizo un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram el día de hoy, el cual ya ha generado la reacción en varios de sus amigos del mundo del entretenimiento y por supuesto, sus seguidores.

Se trata del Proyecto Guajira, una iniciativa mediante la cual se busca construir un colegio en Walirumana, una comunidad wayú.

“A partir de hoy queremos emprender y cumplir un nuevo sueño. Llegó el momento de dejar a un lado los lamentos y actuar dejando huella en la Guajira. La meta es construir una escuela en Walirumana que servirá de comedor escolar, centro de emprendimiento y centro educativo. Estamos seguros de lo lograremos y por eso necesitamos de la ayuda de todos aquellos que sueñan y creen en un mejor país”.

Esta campaña tiene como objetivo acabar con dos problemáticas que actualmente afectan a la región: la falta de acceso a la educación y el hambre. Es por ello que busca la ayuda de los colombianos para construir el primer colegio en la comunidad que contará además, con un comedor escolar y aulas para que los niños puedan potencializar sus habilidades.

A la petición del comediante se vio muy interesada en sumarse la presentadora Mónica Rodríguez.

Por otro lado, los seguidores de Riaño no dudaron en felicitarlo por la labor y también manifestaron su deseo por ayudar.

“Más gente así por favor”, “Ahora sí la acabaste ❤️ siembra que tus hijos y todos los tuyos recogerán buena cosecha EJEMPLO PARA MUCHOS 👏”, “Grande Alejo !! 👏🏼”, “Cómo me uno a esta iniciativa 🙌”, “Mi hijo y todo la familia nos sumamos”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.