“Quería hacer lo que hicieron con Paul Walker”: Luisa le responde al papá de Legarda

Para el pasado viernes se tenía programado el lanzamiento de ‘Me Sigues Queriendo’, la última canción que grabó Legarda con Luisa Fernanda W.

El video no salió y lo que se armó fue tremenda polémica porque el padre del fallecido artista salió a decir que simple y sencillamente, el video no le había gustado.

Básicamente el señor expresó que no les gustó el video porque su hijo sólo aparecía dos segundos en total, cuando se suponía que era un homenaje para, pero el protagonismo es para otros.

En La Red, don Fabio Legarda reiteró su posición y expresó: “Es un hombre que luchó y se merece respeto”.

Después de esas declaraciones, Luisa Fernanda W decidió romper el silencio y expresar su punto de vista en redes sociales.

Por medio de las historias en Instagram empezó contando cómo surgió la idea del video: “Lega y yo nos quedamos una vez hasta las 4 de la mañana hablando de cómo queríamos el video”.

No querían ser ellos protagonistas en la historia para que no se pareciera a ‘Mi Regalo’, el primer sencillo que Luisa Fernanda lanzó y en cuyo video salen los dos.

También aclaró que la composición es de Itzza Primera, la pista es del productor Dejota 2021 y la interpretación es de laos dos.

Los derechos que le corresponden a Legarda, están a nombre de su papá y por eso fue que el video no puede salir sin su autorización.

La historias es de una pareja que termina la relación, pero sus amigos hacen de todo para reconciliarlos.

View this post on Instagram

El amor es eterno. ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Nosotros queríamos hacer lo que hicieron con Paul Walker en Rápido y Furioso y 36 Grados logró hacer algo al final muy especial”, dijo Luisa.

Incluso reveló que Legarda dejó varias canciones y ella quería hacer algo más propio de él con esos otros temas. “Pero bueno, eso se podrá hacer en algún momento”.

Y también contó que sí habrá cambios: “Estamos pensando en que, para que todas las partes queden felices, hacer algún cambio al video. Pero quiero contar la idea inicial porque realmente esto fue lo que planeamos con Lega”.

Sin embargo, ella aún no está segura de si el video saldrá, puesto que la situación parece estar bastante complicada.

“Si no se puede lanzar el video, pues qué más se va a hacer, espero comprendan la situación”, dijo.

Mientras se sabe si habrá video o no, la lluvia de comentarios a favor y en contra de Luisa y el papá de Legarda, no paran:

“Luisa, gracias por no sacar línea de ropa y de covers para el teléfono (como lo hizo su familia) para lucrarse con la muerte de Lega. Se tenía que decir y se dijo”, “No es justo, todo sabemos que Luisa no puede respirar porque ya le caen encima”, “Es el dolor de un padre, respeten. Tiene todo el apoyo don Fabio”, “Apoyo total al señor, a nadie le duele más la partida que a su propia familia”.

Leer también:

Últimas noticias