Por primera vez desde que bajó de peso, Chichila Navia posó en ropa interior

La actriz Chichila Navia, reconocida en el país por un amplio recorrido en telenovelas nacionales, hoy en día es fuente de inspiración para muchas mujeres.

La actriz tiene una historia de superación personal, puesto que pasó de estar en primer grado de obesidad, a tener un cuerpo saludable.

En un proceso de 7 años se dedicó a comer saludable, a asesorarse de una nutricionista y a hacer ejercicio para bajar de peso.

Y es que después de su segundo embarazo, siendo una persona de contextura pequeña, terminó pesando 85 kilos y no se sentía cómoda con eso.

Muchas personas le preguntan insistentemente si se hizo alguna operación y ella lo ha negado rotundamente.

Después de bajar de peso, la actriz ha posado como no se le había visto antes, con blusas ombligueras, vestido de baño y ahora en ropa interior.

Una imagen que publicó la esposa de Santiago Alarcón ha arrancado todo tipo de halagos para esta mujer que, además, es madre de dos niños.

Chichila posó para un book en el lente del reconocido fotógrafo Hernán Puentes y compartió una de las fotos en redes sociales, diciendo que es una imagen que significa mucho para ella.

LA FOTO:

En las primeras horas, la imagen alcanzó más de 40 mil likes y cientos de comentarios como los siguientes:

“Yo me quiero hacer esa cirugía”, “Quítate tú que llegó la caballota, la reina, la diva, la potra. Hermosa”, “Me acaba de dar un ChichiInfarto”, “¡Qué fotaza!, ahora la vaina es que me quedé con la intriga de lo que se viene”, “Real y hermosa, no pidas nada más mi Chichi, mil likes para ti”, “Eres una mujer muy bonita y ahora que estás en tu proceso, más todavía”, “Eres mi ejemplo a seguir”, “Hermosa mujer, siempre lo has sido, pero esto es fruto de tu disciplina”, “Mujer real, con curvas, linda”, “Ufff, que suerte la de Santi, muy bella estás”.

Sin embargo, también hay quienes no le creen que su proceso no haya sido con ayudas extras como una cirugía y le siguen preguntando insistentemente.

De hecho, en días pasado ella mismo tuvo que responder a esa frecuente pregunta, diciendo que efectivamente hace 7 años se enfrentó a una “operación” y no fue un balón gástrico o liposucción.

Metafóricamente quiso decir que lo que se operó fueron sus pensamientos, puesto que reflexionó y decidió darle un cambio rotundo a su vida.

Ahora le quiere ayudar a muchas mujeres que se han sentido como ella, por lo que comparte algunos trucos de alimentación, videos con información de su nutricionista y algunas de sus rutinas de entrenamiento.

Varias famosas se han manifestado sobre el proceso de Cecilia Navia, como lo hizo Claudia Bahamón, diciendo que se ve hermosa así de “flacuchenta” y que en los India Catalina le pudo ver hasta las costillas con el vestido que llevó puesto.

Leer más:

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.