Chorreando la baba: así dejó Paola Jara a sus seguidores por foto en bikini a sus 35 años

Chorreando la baba: así dejó Paola Jara a sus seguidores por foto el bikini a sus 35 años
Imagen tomada de Instagram @paolajarapj

La cantante de música popular dejó a más de uno infartado con una foto que compartió en sus historias de Instagram, en la que deja ver su cuerpazo.

Paola Jara, se encuentra de gira por su nueva canción ‘Como si nada’ en la que canta con Jessi Uribe. La cantante aprovechó su viaje a Cartagena para promocionar su disco y se tomó varias fotos en bikini en las que se evidencias sus curvas.

Imagen tomada de Instagram @paolajarapj

La artista no es de tomarse muchas fotos ligera de ropa, por eso sorprendió a sus seguidores con su traje de dos piezas. Las pocas veces que lo ha hecho ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Imagen tomada de Instagram @paolajarapj

Hace poco se vio envuelta en un escándalo en un show de su gira, donde aparentemente Jessi Uribe casi le roba un beso. Al respecto, muchos comentarios surgieron sobre la bonita pareja que hacen los cantantes.

View this post on Instagram

🌊 ☀️☀️☀️☀️ 🙌🏼😍

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Leer más: Jessi Uribe intentó besar a Paola Jara en medio de un concierto, pero ella lo esquivó

El día viernes 15 de marzo tendrá su presentación en Cartagena junto al cantante Pipe Bueno. Sin embargo, un comentario llamó la atención un su última foto en la que le comentan que solo es bonita, pero muy irrespetuosa.

Según uno de sus usuarios, la cantante estaba en la madrugada de este viernes en compañía de otras personas poniendo música y cantando a todo volumen en un conjunto residencial, por lo que la llamaron “falta de cerebro”.

En cambio otras la invitaron a salir en Cartagena y la llenaron de piropos. Hasta el cantante Pipe Bueno, le comentó la foto.

Imagen tomada de Instagram @paolajarapj