Alejandra Buitrago confiesa lo que en realidad está pasando con J Balvin

Alejandra Buitrago confiesa lo que en realidad está pasando con J Balvin
Imagen tomada de Instagram

Alejandra Buitrago no es solo reconocida por ser la presentadora del programa ‘Tu voz estéreo’, sino por ser la exnovia de J Balvin.

Una relación que duró tres años, pero al parecer los rumores de que la relación todavía está viva no cesan.

A pesar de que ambos decidieron poner fin a la relación en la cual se veían muy enamorados, los dos lo tomaron con mucha madurez y siguieron como amigos. Pues no se dejaron de seguir en redes y J Balvin le comentaba sus fotos.

Así mismo muchas de las fotos del cantante tienen comentarios de ella e incluso algunas indirectas de parte de ambos.

Sin embargo, en varias oportunidades la presentadora ha dejado claro que solo son amigos y que la relación llegó a su fin por compromisos que tenía el cantante, además se iba a ir a vivir a Miami.

En el reciente programa de La Kalle, presentado por Shirley Gómez, Carlos Giraldo y Lokillo estuvo la presentadora Alejandra Buitrago quien reveló recientemente que se va del programa ‘Tu voz estéreo’.

Entrevista:

Las razones tienen que ver con un viaje que hará para perfeccionar el inglés y cambiar de aires.

“Voy a estudiar inglés a Nueva York por seis meses, sin dejar a un lado mi carrera de actriz”, afirma Alejandra.

Buitrago ya llevaba muchos años conduciendo el programa y necesitaba oxigenarse un poco. No faltó quien dijo que se mudaba a Estados Unidos por J Balvin.

También le puede interesar: Alejandra Buitrago se va definitivamente de ‘Tu voz estéreo’ tras 3 años en el programa

Alejandra y J Balvin en Coachella

Recientemente vieron a Alejandra en Coachella en donde su ex hizo parte del show. Esto fue lo que dio pie a volver a hablar de la pareja.

Vale la pena resaltar que el cantante se encuentra en una relación sentimental con la modelo Valentina Ferrer, quien se ha encargado de hacerlo saber con unas fotos bastantes comprometedoras.

De acuerdo con ‘La red’, la novia del cantante tuvo que marcar territorio luego de los chismes sobre su regreso con Buitrago. Los rumores comenzaron en Coachella por una foto que subió el cantante en donde se veía con una mujer frente con frente y solo se veía una parte.

En la foto parecía que fuera Alejandra y allí comenzaron los chismes. Ante tanto rumor la novia de Balvin decidió publicar la foto completa para que se dieran cuenta de quien se trata en realidad.

También le puede interesar: “Lo que se está perdiendo J Balvin”: las sensuales fotos en bikini de Alejandra Buitrago

Cabe resaltar que Alejandra también publicó algunas fotos en el festival y por eso los rumores se hicieron más fuertes.

Sobre él también hizo algunos comentarios que despertaron las dudas entre sus seguidores sobre si ha “cangrejeado” con Balvin.

A la pregunta de si ha cangrejeado con alguien ella respondió:

“Claro, con el exnovio”, dijo ella.

Sin rodeos los presentadores le preguntaron que qué está pasando con J Balvin, pues es mejor acabar con los rumores.

“He tratado de dejarlo muy claro, nosotros somos amigos”, dijo ella.

Además, confesó que llevaban dos años sin hablar porque estaban sanando algunas heridas, pero que ya retomaron y otra vez son amigos. Ella afirma que su relación comenzó cuando J Balvin apenas estaba empezando en la música y que justo cuando firmó contrato con Universal, terminaron.

“No queda uno como muy aburrido, casi corona”, le dice entre risas Lokillo.

En este momento Alejandra se encuentra felizmente soltera y está enfocada a experimentar cambios en su vida y superar los retos sin miedo.

El chisme más duro que tuvo que ha tenido que enfrentar es que le puso los cachos al cantante, por una foto que él subió cuando terminaron.

La presentadora estuvo durante todo el día en una gira de medios, en Caracol Radio, Los 40, La Kalle y Canal Capital hablando de sus nuevos proyectos. Por supuesto ninguno perdió la oportunidad de preguntarle sobre su ex y ella logró dejar todo muy claro.

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 328 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.