Alejandra Buitrago se va definitivamente de ‘Tu voz estéreo’ tras 3 años en el programa

Alejandra Buitrago se va definitivamente de 'Tu voz estéreo' tras 3 años en el programa
Imagen tomada de Instagram @alebuitragoh

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago anunció que dejará el programa ‘Tu voz estéreo’, el mismo que presenta desde 2016.

Así lo confirmaron los presentadores del programa ‘La red’ de Caracol, quienes aseguraron que los directores del programa ya le están buscando reemplazo a Buitrago. La presentadora anunció que quiere crecer profesionalmente y por ende quiere estudiar actuación en Estados Unidos.

Uno de los presentadores afirmó que podría estudiar acá, pues participar en su voz estereo es una gran ventana para darse a conocer.

En un comentario que hizo Mary Méndez, posiblemente en tono de charla, afirmó que esta decisión podría tener un tinte romántico relacionado con su exnovio J Balvin. Según la presentadora, ellos andaban coqueteando mucho por redes sociales, aunque vale la pena aclarar que el cantante está saliendo con Valentina Ferrer.

Aunque desde el año pasado varios fueron los rumores acerca del posible regreso de la pareja, la modelo confirmó para ‘Lo sé todo’ que solo son amigos. Según ella, los coqueteos por Instagram son porque “Jose es muy canson y le gusta molestar a todas sus amigas”.

Hace un año, Alejandra confirmó que renovaba contrato con ‘Tu voz estereo’ y que estaba feliz de participar en ese proyecto, pues ha aprendido mucho. Además contó que este año haría parte de una película, de la cual no reveló el nombre.

La pereirana de 31 años fue reconocida en la televisión colombiana por su participación en ‘Fuera de lugar’, ‘El lavadero’ y ‘Tu voz estereo’, el mismo que quedó a la espera de una nueva presentadora.

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 332 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.