Críticas a ‘Don Jediondo’ por pasarse con Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Instagram

El popular y reconocido humorista colombiano, fue criticado por algunos televidentes que consideraron inoportunas algunas palabras contra Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.

Pedro González se ha convertido en uno de los humoristas con más trayectoria y experiencia en los medios nacionales.

El nacido en el departamento de Boyacá, ha logrado sacar millones de sonrisas a los colombianos con sus ocurrencias.

Así mismo, su personaje ‘Don Jediondo’ le ha permitido al humorista conquistar al público en las cadenas televisivas más grandes del país.

No obstante, su humor ha sido fuertemente criticado por algunos colombianos que los consideran pasado de tono.

A sus 53 años de edad ‘Don Jediondo’ también ha podido participar en los festivales de humor más importantes del mundo.

Por otra parte, el humorista ha trascendido las barreras del humor y ha convertido su imagen en un atractivo y próspero negocio de comidas.

Las críticas a ‘Don Jediondo’ en el programa

En medio del programa matutino del canal Caracol, el humorista hizo presencia con el personaje de ‘Godoy’, un celador bastante particular.

Allí hizo reír a los presentadores y a todos los invitados que se encontraban en ese momento en el programa.

Así, entre chistes y preguntas el comediante hacía reír a todo el estudio, sin darse cuenta de lo que los televidentes comentaban en las redes.

De esta manera, ‘Don Jediondo’ comenzó a interrogar a Carolina Cruz y a su pareja, quien visitaba el programa.

Mientras hablaban, el humorista realizó varios comentarios que hicieron sentir incomodos a los famosos y a varios televidentes.

Por este motivo, muchos acudieron a las redes sociales del programa para manifestar su inconformidad con la participación de ‘Don Jediondo’.

“Me choca don Jediondo no sé qué le ven de chistoso si es un imprudente, como se pasa por encima de la mesa”

“Don Jediondo es la patada !! Hizo poner rojos a Linconl y a Carolina”

“Que pena con @juliangil y @lincpal y las mismas presentadoras con ‘Don Jediondo’. Su imprudencia y falta de cálculo para hablar… Irrespetuoso me parece con TODO respeto, creo que no le hace bien a ‘Día a día’ ”

La actualidad de ‘Don Jediondo’

El humorista de 53 años se encuentra trabajando para varios programas reconocidos en el Canal Caracol, su casa desde hace varios años.

Así mismo, en compañía de ‘Risa loca’, ‘Juan Gabriel’ (Yo me llamo) y Las hermanitas Calle, promocionan el show ‘Ponga a reír a su madre’.

El comediante también alterna su trabajo con su cadena de restaurantes que funcionan en las principales ciudades del país.

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 607 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.