“Necesito que me resuelva”: Daniela Ospina sobre el futuro de James y la hija que tienen

Daniela Ospina y James Rodríguez
Foto: Instagram

Daniela Ospina se refirió al futuro de James Rodríguez, tras su salida del Bayern Munich a final de esta temporada. La modelo dijo que necesita que le resuelva un par de cositas.

Ospina se refirió al tema durante el programa El VBar, de Caracol Radio, donde a demás se desempeña como panelista desde hace un par de semanas.

Cabe recordar que James salió del club alemán, con el que logró coronarse campeón en varias ocasiones durante las dos temporadas que estuvo.

Por ahora, el 10 colombiano tiene un rumbo por definir, pues su pase le pertenece al Real Madrid y este deberá conseguirle un nuevo club.

Equipos italianos como el Napoli o la Juventus, han mostrado interés por el jugador colombiano, sin embargo, por ahora la prioridad será la Copa América.

Ante los posibles ofrecimientos que ha tenido James, Daniela Ospina aseguró que su mejor rumbo podría ser la Serie A de Italia.

View this post on Instagram

🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Aseguró que siempre le dice que juegue en el equipo en el que se sienta bien, pues es un jugador muy joven que aún tiene mucho juego que mostrar.

“Debe seguir pensando en grande”, dijo Daniela, afirmando que la liga italiana podría ser una buena opción para jugar.

Asimismo, aprovechó para bromear un poco con la situación de su exesposo, pues dijo que necesita saber dónde jugará para saber a dónde mandar a Salomé.

Dijo que por ahora James está ocupando su mente con la Selección de cara a la Copa América y además su futuro club está en veremos, sin embargo, asegura que ” Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa’ saber dónde llevo la niña”.

Es inevitable no tocar el tema amoroso cuando se habla de estos dos personajes, pues tras su separación, han recibido varias críticas.

Lo cierto del caso es que ambos tienen una hija en común que es la pequeña Salomé y por esa misma razón es notorio que buscan llevar una relación cordial.

Hoy, James ya sostiene una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima y Daniela con Harold Jiménez.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.