Carolina Soto anda por estos días celebrando el amor. La presentadora está cumpliendo su sexto aniversario con su esposo y qué mejor manera de festejar que viajando.
La caleña fue sorprendida por su pareja el pasado viernes, quien le dijo que alistara maletas porque le tenía una sorpresa muy especial para su sexto aniversario.
Lo que nunca se imaginó Carolina era que Germán planeaba llevarla a México para festejar por todo lo alto seis años de unión marital.
Es por eso que la presentadora publicó una hermosa foto celebrando lo que denomina su mejor decisión, 6 años de creer en el hogar y el amor, bajo la bendición de Dios.
«Poniéndole el ALMA❤️ todos los días a este amorcito😍 #aniversario 6 años casados, 8 juntos!».
Una de las cosas que más sorprendió a sus seguidores fue el cuerpazo que presumió Carolina durante sus mini vacaciones, pues a solo un año de haber dado a luz a su segunda hija Violeta, la presentadora ya tiene de nuevo sus 90-60-90.
«Qué cuerpazo», «Qué guapa y hermosa estás, carito», «Qué lindo cuerpo», «¿Cómo te cuidas?, danos los tips», «Eres una bella obra de arte».
Tal y como si fuera la primera vez, los tortolitos se encuentran recorriendo las calles de San Miguel de Allende y otros lugares históricos del país mexicano, mientras que sus bebés se encuentran al cuidado de su mamá Jackelin Cepeda, quien viajó a Bogotá para ayudarle.

































































