“Qué excentricidad” le dicen a Carolina Cruz por la celebración de cumpleaños de su hijo Matías

Carolina Cruz es una de las presentadora más reconocidas del país por su trayectoria en televisión. La modelo, empresaria y presentadora nació en Cali hace 39 años y se dio a conocer desde muy joven cuando participó en el reinado a Señorita Colombia y fue coronada como virreina.

Su participación en el reinado le abrió muchas puertas: llegó a Bogotá para comenzar su carrera como presentadora y desde entonces ha participado de diferentes producciones nacionales. Actualmente Carolina cuenta con su propia empresa de accesorios y es una de las presentadoras de Canal Caracol.

Desde hace dos años, la presentadora cumplió su sueño de convertirse en mamá. A través de las redes sociales, Carolina anunció la noticia en compañía de su pareja, el actor Lincoln Palomeque, y afirmaron sentirse muy felices por la llegada del pequeño que aunque no estaba en sus planes, llegó para cambiarles la vida.

La llegada de Matías le cambió por completo la vida a la presentadora, pues tomó la decisión de enfocarse más en su etapa de mamá a pesar de los compromisos laborales y es por esto que a través de su cuenta de Instagram comparte cada instante en compañía de su pequeño.

La gran celebración: 

Matías cumplió dos años y como es tradición en la familia Palomeque Cruz, prepararon una gran fiesta para celebrarlo; la temática fue “la granja”y es por esto que alquilaron un espacio el cual estuvo llenó de animales, globos, comida, postres y animadores para que los pequeños invitados a la fiesta disfrutaran de la celebración.

El lugar estuvo ambientado con personajes de la granja e incluso, algunos animadores estuvieron vestidos como granjeros para animar a los pequeños, habían actividades para los pequeños al aire libre y la torta era un gran loro.

Como era de esperarse, al cumpleaños llegaron amigas de la presentadora con sus hijos y por esto las redes sociales se llenaron de fotos y videos de la fiesta de Matías. Algunos seguidores consideraron que este tipo de fiestas son “exageradas” y que “se volvió una competencia entre quien gasta más plata y quién adorna más”.

“Esas fiestas son una competencia entre todas esas presentadoras”, “cuántas fiestas se habrían podido hacer para otros niños con la plata que se gastaron” “ahora todas las fiestas las tienen que llenar de globos y comidas, qué competencias”, “es una completa excentricidad para un niño” “Caro tu eres más sencilla, no había necesidad de tanto”; “esas fiestas son pa redes sociales porque los niños ni disfrutan todo lo que hay” son algunos comentarios que escribieron en redes sociales.

Pero a pesar de las críticas, Carolina hizo la fiesta con la mejor intención y lo que pocos conocen es la única regla que había para asistir al evento: los invitados no podían llevarle juguetes a Matías sino pañales o artículos de aseo para bebé que serían donados a niños de bajos recursos que realmente lo necesitan.

cumple-matias

cumple-matias

cumple-matias

cumple-matias

cumple-matias

Podrías leer: “Amiga supéralo” le dicen a Lina Tejeiro por demostrar su tusa en redes sociales

Podrías leer: Natalia Jerez preocupó a sus seguidores con foto de su bebé hospitalizada

Últimas noticias