La actriz Lina Tejeiro hace poco dio pistas de un nuevo amor y con una foto en su Instagram lo habría confirmado.
Hace poco la actriz dijo que aunque seguía estando soltera, no iba a recibir más hojas de vida. Esto dio pie a que muchas personas sospecharan de un nuevo romance.
Hace algunas horas publicó una foto con un hombre, en un yate en Cartagena y muy abrazaditos. La descripción de la foto solo es unos emojis, pero fue suficiente para que los seguidores comenzaran a hablar.
El hombre sería Norman Capuozzo, un empresario venezolano que representa a varios futbolistas en el país. Además, tiene una empresa caza talentos.
Ambos publicaron algunas historias iguales en sus respectivas redes sociales. Pero no estaban solos, pues al parecer, estaban acompañados por varios amigos.
Y es que Lina tampoco pierde oportunidad para expresarle su cariño, pues en varias fotos de sus redes le comenta con emojis.
Este es Norman Capuozzo
Sus seguidores no dejaron escapar la oportunidad para desearle cosas buenas y la mayoría la felicitó por darse una nueva oportunidad en el amor y dejar atrás el pasado.
«No importa quien sea, lo importante es que seas feliz», «estoy feliz porque estás con alguien y no es Andy», «ese si se ve como un macho», «hace rato se te notaba el amor en los ojos», fueron algunos comentarios que le dejaron.
Incluso su mánager le comentó:
Con este comentario muchos resolvieron las dudas que tenían sobre la posible relación sentimental. Sin embargo, Lina aún no se pronuncia sobre el tema.
































































