[Foto] En hilo dental, Estefanía Borge presume de su espectacular cola en la playa

Foto: Instagram Estefanía Borge @estefiborge

Estefanía Borge ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una sensual fotografía en la que presume de su increíble cuerpazo en hilo dental.

La instantánea deja a todo su esplendor sus increíbles y grandes nalgas que, a pesar de sus estrías, son sin duda alguna todo un derroche de sensualidad.

La fotografía fue tomada mientras la exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’ se bronceaba en la playa bajo un sol tenue.

“La cuestión no es llegar… el asunto está en mantenerse” escribió la famosa en la descripción de la fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Borge acostada boca abajo sobre una toalla y con un sombrero que la protege del sol.

Pero lo que más llama la atención de la imagen, es sin lugar a dudas el diminuto bikini que utilizó, de color verde.

La publicación ya cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’ y un centenar de comentarios que halagan la belleza de la actriz que ya casi tiene 38 años.

Cabe recordar que la actriz cumple en días muy próximos, pues un día como el 28 de mayo llegó a este mundo, de manera que el próximo martes cumplirá su primavera número 38.

Las estrías no son ajenas al cuerpo de Borge, quien ha demostrado que no se avergüenza de ellas en más de una ocasión.

Sus marcas son debidas a los cambios bruscos que ha tenido en su peso, pues sus dos hijos le han causado este fenómeno en su cuerpo.

Recientemente la actriz indicó que su primer embarazo le hizo aumentar alrededor de 18 kilos y el segundo, que se dio 15 años después, le hizo aumentar 30.

Borge lleva una vida saludable, acompañada de una buena alimentación y mucho ejercicio, lo que la hace tener un increíble cuerpazo.

A continuación, la fotografía

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 592 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.