El sensual tatuaje que dejó ver Estefanía Borge mientras se bajaba una parte de su calzón

Instagram

La controvertida y experimentada actriz, publicó una ardiente fotografía que disparó los comentarios en redes sociales.

Estefanía Borge, famosa por su talento para la actuación y las cámaras, se ha convertido en un ejemplo de disciplina en redes sociales.

Pese a no ver dado una buena impresión a los colombianos con su participación en el reality de cocina de RCN ‘MasterChef Celebrity’, la artista sorprende en sus redes.

A sus 38 años de edad, la mujer que Cartagena vio nacer, despierta los más profundos deseos de quienes la observan en las redes.

Así mismo, su maternidad no ha sido ningún impedimento para que esta sensual y bella actriz despliegue su talento en diferentes proyectos.

Estefanía, además de convertirse en una influenciadora digital en el mundo del ejercicio, brilla con su talento para la cocina.

La famosa publicó un libro de cocina con el que consiguió la admiración de sus seguidores y una importante reputación en el mundo culinario.

“Fantástica… Es indiscutible”

A través de su cuenta de Instagram en la que goza de más de un millón de seguidores, Estefanía publicó una sensual imagen en la que dejó ver de más.

En dicha imagen la actriz compartió lo que hizo el pasado fin de semana y como tomó un merecido descanso.

Por supuesto, dejó ver su esbelto y trabajado cuerpo, pero también dejó observar un sensual tatuaje cuando bajó una parte de su calzón.

De inmediato, los seguidores de la cartagenera brincaron a los comentarios para plasmar la impresión que les genera la imagen.

Algunos quedaron encantados con el cuerpazo que luce la actriz, mientras otros criticaron fuertemente su apariencia y su gesto.

“Como se nota que lo que ven en la foto es tan lindo que tiene que empezar a mirar que si el ombligo que si el abdomen en fin. Dejen la envidia tiene un cuerpazo y listo.”

“Ese ombligo está bien deformado como si antes le hubiera una lipo”

“Demasiado hermosa, trabajo constante y disciplina que resultado el tuyo wow”

La actriz respondió a algunos comentarios de forma inmediata y llamó la atención a aquellos seguidores que con sus comentarios buscan ofender.

Comentarios en Instagram
Comentarios en Instagram

La actualidad de Estefanía Borge

La actriz se ha convertido en toda una influenciadora digital, lo que ha hecho mantener activa su carrera como artista.

De igual manera su gusto por el ejercicio le ha hecho llamar la atención de grandes marcas de productos deportivos que la han contratado para hacerla su imagen.

Así mismo, su rol de madre ha causado buenas impresiones entre los internautas que ven como un ejemplo la labor de la actriz.

Lea también:

“Son hermosos”: Los hijos de la actriz Estefanía Borges cautivan las redes

¿Hija de tigre sale pintada? Hija de Estefanía Borges causa sensación en redes sociales por su belleza

“Pa qué da papaya” los memes que le hicieron a Estefanía Borges

 

 

Últimas noticias