Video: Ya se conoció el sexo del bebé que esperan Laura Londoño y Santiago Mora

Imágenes tomadas de Instagram

La famosa actriz Laura Londoño, ya reveló el sexo de su bebé y por ahora asegura que está en un “rifi y rafe” de nombres con su esposo. “Nombres van y nombres vienen”

Así lo aseguró la actriz de ‘La ley del corazón’ durante una entrevista para el programa de chismes ‘Lo sé todo Colombia’.

En dicha entrevista, lo primero que dijo la actriz fue que su bebé será una niña y luego habló de su experiencia con el embarazo.

Cabe recordar que la actriz espera su bebé en compañía de su esposo Santiago Mora Bahamón, con quien se casó en diciembre del pasado año 2018.

Laura aseguró que le encanta verse embarazada, pues se siente orgullosa de su embarazo y, entre otras cosas, se siente muy bien así “grandota y caderona”.

“Mi estereotipo de belleza ha cambiado, ahora me gusta verme, así como más barrigona, como caderona, como grandota […] me siento feliz, estoy maravillada” dijo la actriz conmocionada.

Posteriormente le preguntaron cómo habían sido los síntomas al inicio de su embarazo, a lo cual la actriz aseguró que “se quedó esperando los síntomas”.

“Me dio mucho sueño los tres primeros meses, a uno normalmente a uno el sueño y el hambre lo van cogiendo paulatinamente, pero en el embarazo son como crisis de sueño y hambre que te llegan así de repente” dijo la actriz.

Luego confesó que a su esposo Santiago también le han dado algunos de los síntomas de su embarazo, pues le confesó que desde tres semanas atrás ha ido a comer lechona de tres a cuatro veces a la semana.

View this post on Instagram

Mas rincones con mis amores! 👼🏻🦋

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

En otro de los apartados de la entrevista, Laura indicó que desde el principio todo el mundo le decía que tendría una niña; su familia, sus amigos, la familia de su esposo… y todos cayeron en lo cierto.

“Yo por compensar, o por llevar la contraria decía: ‘No es niño’ pero en el fondo no era porque lo creyera así, solo pensaba: ‘Qué tal si es niño y todo el mundo esperando una niña’”

Finalmente hablaron del nombre que le pondrán a la pequeña y aseguró que por ahora están pensando en varios nombres poco comunes, por lo que “tendrá que tener mucha personalidad” para llevar el nombre que le van a poner.

A continuación, la entrevista completa

Para ver la entrevista completa haga clic aquí 

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 609 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.