Fotos: Entre lágrimas, pero con mucho amor, se realizaron las exequias de Legarda

FOTOS: EL COLOMBIANO Y EL TIEMPO.

Rostros tristes, lágrimas, el color negro predominando con su luto y en contraste con el blanco de las flores, fueron el panorama general en el sepelio de Fabio Legarda.

Un sentimiento generalizado de tristeza ha tocado a los colombianos con la noticia del fallecimiento de Legarda, un joven talento que la violencia apagó.

Este sábado sus familiares, amigos y, obviamente, su novia Luisa Fernanda W, se dieron cita en el cementerio Campos de Paz para sus exequias.

Primero se realizó una velación desde la noche del viernes y a las 5:00 p.m. de este sábado se oficializó una misa en la capilla del cementerio.

Según información difundida por El Tiempo, el cuerpo de Legarda será cremado en la noche de este mismo sábado, para posteriormente trasladar sus cenizas a Atlanta, Estados Unidos.

Pero familiares y amigos no fueron los únicos asistentes al último adiós del cantante, pues entre 200 y 300 personas se acercaron a manifestar su apoyo.

Niños acompañados de sus padres, muchos jóvenes y personas que pasaban por el sector, se ubicaron a los lados del cementerio para ver pasar el ataúd.

Y es que la Secretaría de Espacio Público de Medellín organizó un operativo de logística para permitir que la gente pudiera llegar al cementerio sin ocasionar ningún tipo de alteración en medio en un momento tan sagrado.

Además, cerca de 60 uniformados de la Policía estuvieron prestando su servicios para garantizar la seguridad.

La familia del artista se mostró agradecida por el apoyo y su padre, el señor Fabio Legarda, se acercó a un grupo de personas para expresar una nobles palabras, en medio de una tristeza que casi lo hace quebrar en llanto.

De otro lado, hay que mencionar que por primera vez después de los sucedido la youtuber Luisa Fernanda W salió a hablar públicamente en redes.

De forma muy serena habló de confiar en Dios e incluso aseguró que su novio está “feliz” este momento. “Legarda es puro, puro amor”.

Últimas noticias