“Mi mayor rival era la suegra”: Rigo no se cansó de divertir con sus ocurrencias

"Mi mayor rival era la suegra": Rigo no se cansó de divertir con sus ocurrencias
Foto: tomada de Twitter

Rigoberto Urán, el ciclista colombiano fue protagonista el día de ayer en el lanzamiento de Tour Colombia 2.1 que tuvo lugar en el Estadio Atanasio Girardot.

El deportista no podía dejar pasar la oportunidad para hacer reír a los colombianos con sus particulares chistes.

En medio de una entrevista que publicó Noticias Caracol, en donde le preguntaban qué pensaba de su competencia, respondió de forma muy particular.

“Yo no tengo rivales, con todos me llevo muy bien, la único rival era mi suegra”, dice entre risas Urán.

Pero como siempre fue aclamado por el público de Medellín, quienes se sienten orgullosos de que el deportista lleve en alto el nombre del país.

En sus palabras al momento de presentar a su equipo con el que competirá en el Tour, también hizo reír a los paisas. Hasta le quitó el micrófono al presentador para decir algunas palabras en las que agradeció el apoyo de la gente e invito a extranjeros a que conozcan las maravillas de su país.

Y como es de esperarse, dijo “No guevoneen tanto“, entre risas.

Otras personalidad también engalanaron el evento

El evento contó con deportistas de gran escala como Nairo Quintana, Chris Froome, Miguel Ángel López y varios colombianos que representarán al país en esta competencia.

Rigoberto, quedó muy agradecido por el cariño que recibió este domingo y publicó una foto en su twitter en la que dice: “Gracias por tanto cariño guevones”

Así mismo Nairo Quintana, fue recibido en medio de los aplausos por quienes admiran su talento en el pedal.

Durante el evento que se llevó a cabo el domingo 10 de febrero, se contó también con la presencia de Mariana Pajón quien demostró su apoyo a sus compañeros del ciclismo y afirmó que ya casi está lista para volver a competir.

También engalanaron la tarde artistas tales como Pipe Bueno y Pasabordo, el primero fue el encargado de entonar el himno nacional.

La competencia tendrá inicio el martes 12 de febrero hasta el 17, en el que habrá un recorrido por algunos municipios de Antioquia y su capital Medellín.

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 305 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.