“Se te ve extraño el abdomen”: A Katerin Peláez se le fueron encima por posar con ombliguera

Se te ve extraño el abdomenA Katerin Peláez se le fueron encima por posar con ombliguera
Foto: Instagram

La exprotagonista de Nuestra Tele Katerin Peláez, recientemente publicó una fotografía en la exhibe su silueta y buen cuerpo, pero algunos de sus seguidores notaron algo extraño en su abdomen.

Peláez es una de las famosas más activa en redes sociales, donde constantemente publica aspectos de su vida personal como su rutina diaria, su familia y algunos tips para mantenerse regia.

En una de sus recientes publicaciones, la exprotagonista posó en lo que parece ser el balcón de su casa, mientras se recostaba sobre una de las puertas corredizas.

En la imagen se le puede ver con un top ajustado color negro, un jean desgastado y unas botas de tacón color negro. Se mete las manos en el bolsillo y hace un ligero cruce de piernas para darle algo de inclinación a su cadera.

Una de las cosas que llama la atención de la imagen, es que la gata de Katerin se quedó en un mueble mirando su ama mientras posaba ante el lente.

“La gata y yo” escribió la exprotagonista en la descripción de la fotografía que ya suma más de 16 mil ‘me gusta’.

View this post on Instagram

ᗴᏞ ᗰᑌᑎᗞᝪ ᑎᗴᑕᗴᔑᏆᎢᗩ  ᗰÁᔑ ᏀᗴᑎᎢᗴ ᑫᑌᗴ ᔑᗴ ᗩᗰᗴ ᗩᔑÍ ᗰᏆᔑᗰᗩ!!🍭 Porque la gente que se ama así misma, que es feliz con su propia vida, no tiene tiempo de estar pendiente de vidas ajenas, de problemas ajenos! La gente que se ama a sí misma, busca mejorarse siempre, en lugar de estar buscando la paja en el ojo ajeno 🤷🏼‍♀️… Saben cuál ha sido mi truco para valorar lo que soy y lo que tengo? MIRAR ATRÁS Y VER LO QUE SOY HOY EN DÍA Y CUÁNTO HE LOGRADO EN MI RECORRIDO! Jamás me comparo con aquellos que van delante de mi o tienen más de lo que yo tengo, porque así evito sentirme en constante decepción, Anhelando vida ajenas, hogares ajenos, empleos ajenos, carros ajenos, hijos ajenos, etc… ᑎᗴᑕᗴᔑᏆᎢᗩᗰᝪᔑ ᗰÁᔑ ᏀᗴᑎᎢᗴ ᑫᑌᗴ ᗩᏀᖇᗩᗞᗴᏃᑕᗩ Ꮮᝪ ᑫᑌᗴ ᗴᔑ  Ꭹ Ꮮᝪ ᑫᑌᗴ ᎢᏆᗴᑎᗴ!!! #seteniaquedecirysedijo #katerinpelaezp

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp) on

Dentro de los múltiples comentarios que recibió la instantánea, no faltó quien le buscara el pero, pues algunos afirmaron que su abdomen lucía algo raro.

“La abdominoplastia se ve rara”, “¿Qué tienes en el abdomen?”, fueron algunos de los comentarios.

Entre los comentarios, llegó uno que puso a volar a Katerin y que sin titubear decidió responder con todas las de la ley:

Uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el que realizó una usuaria sobre las cirugías de Katerine, que terminó despertando la reacción de la modelo.

Pese a ello, muchos de los seguidores de Katerin salieron en su defensa y aseguraron que por el contrario, su abdomen lucía espectacular.

“No cualquiera después de un bebé queda con ese abdomen”, y “Ojalá yo tuviera ese abdomen”, fueron algunos de los comentarios para defender a la exprotagonista.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 656 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.