Yina Calderón presumía su celular, pero la gente se fijaba en el tatuaje de sus cejas

Muchos la critican y otros la admiran, pero lo cierto es que Yina Calderón es de esos personajes que todo el tiempo está dando de qué hablar y es la misma gente la que la hace popular, pues están atentos a todo lo que hace.

Por ejemplo, recientemente dio de qué hablar con una serie de historias que grabó para su cuenta de Instagram.

La intención de Yina Calderón era comparar la imagen de un celular Samsung con la de un iPhone y por ahí derecho presumir un poco…

“Estoy por acá estrenando mi Samsung Galaxy S10”, comentó la exprotagonista y seguido comparó la imagen de ese celular con la del iPhone X Max.

Ambos son celulares de alta gama y por eso muchos sintieron que la intención de Yina era presumir su poder de adquisición.

Sin embargo, fueron más los que se fijaron en otro detalle: Las cejas se le veían bastante oscuras a la también empresaria.

Y es que al parecer, Yina Calderón se sometió a un procedimiento en pigmentación de cejas que para sus seguidores fue bastante evidente.

Por eso en las historias fueron republicadas en video por varias páginas, entre ellas la de Ojo Vallenato en Instagram, donde la gente dejó cientos de comentarios como los siguientes:

“Lo único distinto es que ambos teléfonos resienten al agua, pero esas cejas no”, “Se hizo las cejas con Sharpie”, “Sharpie, ¿por qué, ¿hiciste eso?”, “¿Son ideas mías o tiene un pedazo de cinta aislante en las cejas?”, “Parece comercial de Sharpie, la cámara no retiñe la ceja, fue usted solita”, “¿La hermana de Suso?”, “Esa cejas no aguantan una llovizna”, “¿Ella qué se echó en la ceja? ¿Se las pintó con brea?”, “Sus cejas me desconcentraron todo el video”, “Jajaja, no aguanta una ida a piscina por las cejas… Se le borran”, “¿Se echó betún en las cejas, jajaja?”.

View this post on Instagram

Buenos días 😍😍😍💕

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Lo más curioso de todo, es que Yina Calderón le echó la culpa a uno de sus celulares por cómo se veía: “Es que me retiñe las cejas”, dijo.

Finalmente, hay que mencionar que el procedimiento al que se sometió Yina fue recientemente y con el paso de los días sus cejas regresarían a la normalidad.

Puede leer también a continuación:

Son más de 10: Las cirugías que Yina Calderón se ha hecho para cambiar por completo

A Yina Calderón le tuvieron que volver a operar los glúteos por los biopolímeros

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 848 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.