Siempre se ha rumorado que los youtubers, influencer, etc, ganan muy bien por las redes, pero pocas personas se han tomado el trabajo de averiguar cuánto cuesta tener la presencia de alguno de estos personajes en sus eventos o por una publicidad.
De esta manera, una usuaria de Twitter decidió compartir una imagen que al parecer difundió una internauta de Facebook, quien decidió preguntar al equipo de La Liendra cuánto cuestan sus servicios.
https://www.instagram.com/p/BzZLSuqB-RW/
Historia de 15 segundos: 3 millones de pesos.
Paquete de 10 historias: 22 millones de pesos.
Post video: $20 millones.
Presentación: $12 millones.
Vi esto en fb y la chimba, tiene que ser uno muy gueeeeeeevon pa pagar todo eso para que ese mk vaya a hablar mierda a un sitio JAJAJAJAJAJAA me como eso en empanadas pic.twitter.com/BdRTknPCt5
— ✨ (@julsjara_) July 20, 2019
La información dejó atónitos a los tuiteros, quienes de inmediato comenzaron a dejar sus opiniones acerca de las exorbitantes cifras.
«De razón se le pego la peladita esa», «Me los como en gomitas, eso si es botar la plata.», «Con 22 millones meto una propaganda en RCN en el horario de Betty la fea», «Dependiendo los productos que necesite vender hacer publicidad con La Liendra es muy efectivo.», «Jaaaaa y como se las da de humilde… Jamás le daría un peso a ese payaso, que se vaya para un circo de barrio», «Hace un mes estuve haciendo unas fotos en un evento privado y estaban dos youtubers colombianos, cada uno cobró 20 millones solo por estar ahí 15 minutos».
Otra usuaria por su parte, reveló que Luisa Fernanda W cobraría 14 millones de pesos por realizar una publicidad de 45 segundos.
Anoche me enteré que LFW cobra 14 millones por hacer publicidad 45s jejjejeje
— Camila Henao (@LCamilahenao) July 20, 2019