En vestido de baño, Viena Ruiz demostró que sigue teniendo las mejores piernas del país

En vestido de baño, Viena Ruiz demostró que sigue teniendo las mejores piernas del país
Foto: Instagram

La famosa y recordada presentadora colombiana Viena Ruiz, sigue teniendo sus fabulosas piernas intactas a sus 50 años. Así lo demostró la también actriz con una publicación en la que posó en vestido de baño.

A Viena Ruiz la recuerdan muchos televidentes por sus sensuales piernas largas que dejaban a más de uno sin aliento después de ver el noticiero.

Recientemente, la expresentadora publicó una fotografía en compañía de su familia, en la que lució un vestido de baño enterizo color negro, que dejó al descubierto sus piernas largas que dejan en evidencia que aún se mantiene intacta.

“Te recuerdo en CM&. Las piernas más Hermosas d Colombia.”, “Esas piernas siguen siendo hermosas” y “a canción es bella y tus piernas también siguen iguales Bom Bom divino” fueron algunos de los comentarios.

En la actualidad, Viena Ruiz sigue ejerciendo como presentadora en el canal Televid y aún conserva su belleza intacta.

A través de sus redes sociales, Viena les muestra a sus seguidores aspectos de su vida en general, su trabajo, su familia y por su puesto sus piernas, claro, de una manera muy elegante.

De hecho, parece ser que a Viena le gusta bastante el baile, pues ha compartido algunos videos en los que muestra sus piernas mientras mueve sus caderas con elegancia.

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 660 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.