Natalia Jerez preocupó a sus seguidores con foto de su bebé hospitalizada

Natalia Jerez es una de las actrices colombianas que más se ha destacado por su talento en la televisión colombiana; comenzó su carrera desde hace algunos años y ha participante de importantes producciones nacionales como “juegos prohibidos”, “mujeres asesinas” y “el capo” donde incluso ganó un premio TvyNovelos por “mejor actriz de reparto”.

Hace un año a través de sus redes sociales, la actriz confesó que estaba viviendo la mejor etapa de su vida, pues conoció a un hombre que la enamoró por completo y se encontraba en la etapa que siempre quiso estar: embarazada.

Debido al cariño y entusiasmo de sus seguidores, Jerez se animó a mostrar el progreso de su embarazo a través de fotos y videos hasta el día que nació Carlota, quien llegó a “robarle el corazón y los suspiros”. Desde la llegada de la bebé, la actriz se ha dedicado a cuidarla y protegerla y aunque estaba recuperando su vida y su figura, nunca se imaginó que las cosas se podían complicar.

Esta semana la actriz compartió una foto que sorprendió a más de uno: en la imagen se podía ver a su hija Carlota acostada con una sonda en su cara, la imagen la acompañó con un extenso mensaje en el que confesaba lo que sentía y dejaba un mensaje para su hija.

La actriz escribió que “nunca quería que ese día llegara” haciendo referencia a la enfermedad de su hija y aún más por tenerla que hospitalizar, continuó diciendo que “son estos momentos donde se comienza a decantar el significado de ser madre” y que por esto se siente más “vulnerable y a la vez valiente” para acompañar a la pequeña.

Natalia continuó recordando el día que se enteró que estaba embarazada pero que gracias a su hija “entendió el verdadero significado del amor sin condiciones” que es ” darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera” para dejar de ser egoísta y entender el verdadero valor de la vida,

La actriz compartió que “ha tenido que hacer sacrificios con respecto a su mundo” haciendo referencia a su carrera, pues decidió tomarse un tiempo para disfrutar su etapa como mamá y “ha aprendido que la calidad y la felicidad no están en el hacer y hacer sin parar, si no también en decantar, en las pausas, en tener paciencia infinita, en seleccionar, en priorizar, en tomar otro tipo de decisiones, así ame lo que hace”.

Para finalizar, aseguró que “en muchas ocasiones no ha sido fácil, se ha sentido a prueba y retada con ella misma” y que a pesar que es difícil ver a la pequeña en la clínica aprendió que “su bebé es muy fuerte y valiente” y aunque no reveló qué fue lo que realmente le pasó a la pequeña aseguró que “está en recuperación” y esperan salir de eso muy pronto.

Después de publicar esta foto, la actriz compartió en su historia otra foto de Carlota pero en esta ocasión con la buena noticia que “ya se podían ir para la casa” a seguir recuperándose y es por esto que los seguidores le pidieron que contara un poco qué había pasado con la pequeña y por qué había estado hospitalizada.

Hasta el momento la actriz no ha respondido a los comentarios de sus seguidores pero se espera que pronto cuente un poco más de lo que le pasó a la pequeña.

View this post on Instagram

Y de repente llega ese día, que nunca quisiste que pasara, en que tu hija se enferma y tienen que quedarse en la Clínica… Y entonces uno entra en estado de acompañamiento meditativo donde comienza a decantar el significado de ser madre, completamente vulnerable y a la vez valiente, dando todo lo mejor de ti. Desde el día en que me enteré que estaba embarazada mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mi y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. El significado de la familia ha cobrado un valor diferente en mi vida y es un motor muy fuerte para mi. La vida sola ha hecho filtros con respecto a las personas que me rodean y realmente me quieren por mi esencia, y están conmigo no solo para pasarla bien, si no también en las pruebas y diferentes etapas de la vida. He hecho sacrificios con respecto a mi mundo, en aspectos como mi carrera, en donde he aprendido que la calidad y la felicidad no están en el hacer y hacer sin parar, si no también en decantar, en las pausas, en tener paciencia infinita, en seleccionar, en priorizar, en tomar otro tipo de decisiones, así ame lo que hago, y en darme cuenta que yo no soy solamente mi trabajo ni lo que hago, si no algo mucho más profundo, y que no viene de afuera, si no de adentro; y en últimas, eso que he llamado sacrificios, han sido aprendizajes que este tiempo me han llenado de experiencias de vida, de consciencia, de amor, y puedo decir que sí, aunque en muchas ocasiones no ha sido fácil, me he sentido a prueba y retada conmigo misma, nada como esta experiencia de ser madre me ha enseñado tantas cosas hasta ahora, y me han hecho un mejor ser humano, así todavía tenga muchos defectos. Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en La Clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor. Gracias por ese ser grande e infinito que eres! Te amamos y sé que saldremos victoriosos de esta! 🌟💪🏼💞

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

Últimas noticias