Al hijo de Nelson Velásquez le dicen que está “muy churro”, pero heredó la barba del papá

Intagram

Parece que Nelson Velásquez no solo ha dejado un gran legado en la música, sino también a través de sus hijos, quienes son su mayor orgullo y quienes tienen un gran parecido con el cantante.

Nelson, que ha sido blanco de toda clase de comentarios y chistes por su nuevo aspecto, se sostiene por la motivación que le producen sus retoños.

El excantante de los ‘Los inquietos del vallenato’, grupo que lo hizo famoso en sus inicios, es padre de 6 hijos, los cuales aparecen constantemente en sus redes sociales.

Algunos de ellos son Samuel, Mariana, Daniel y María José, quienes también demuestran en sus redes el amor que sienten por su famoso padre.

Particularmente uno de ellos heredó algo que ha llamado la atención de los internautas en las publicaciones del cantante.

Le heredó hasta la barba

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de música vallenata ha dejado ver los luceros de su camino.

Algunos de ellos ya le superan hasta en estatura, no obstante, no pueden negar la genética del cantante vallenato.

Tal es el caso de su hijo Daniel quien es uno de los mayores de la casa y que refleja en cierta manera el nuevo estilo del cantante.

View this post on Instagram

#hijos Mariana, Samuel y Daniel.

A post shared by Nelson Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezd) on

Daniel luce una barba similar a la de su padre, que ha hecho que los seguidores le comparen con Nelson.

“Con la pinta del papa, como no”.

“Jum, pero de esa guapura de papa. Tenían que salir hijos hermosos”.

“Y esa barba… Definitivamente lo que se hereda no se hurta”.

Comentarios
Hijos de Nelson Velásquez

 

 

Julián Del Río
Acerca de Julián Del Río 669 Articles
Nació y creció en la ciudad de Medellín hace 26 años; estudió comunicación social y periodismo en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Se formó con énfasis en comunicación para el desarrollo y el cambio social, bajo las dinámicas de las nuevas plataformas sociales y culturales. Su experiencia ha transitado por el mundo de la coordinación y producción de eventos. Ha trabajado para El Equipo Del Pueblo S.A., adquiriendo experiencia en el mundo deportivo y el manejo de contenido para las redes sociales del equipo.