Le sacaron dibujo animado a Nelson Velásquez con réplica idéntica de pelo y barba

Le sacaron dibujo animado a Nelson Velásquez con réplica idéntica de pelo y barba
Foto: Instagram Nelson Velásquez

El cantante vallenato, Nelson Velásquez, además de enamorar a los colombianos con sus canciones también ha dado de que hablar por su apariencia física.

Por medio de sus redes, él mismo publicó un video en el que aparece como un dibujo animado cantando la canción ‘Me dejaste sin nada’ de Patricia Teherán.

En el video aparece Nelson junto con una mujer y lo que más destacan de la animación es el parecido que tiene con el cantante, en especial, por su barba y cabello. Otros aseguraron que no se parecían y que era mejor el Nelson de carne y hueso.

“Prefiero el muñeco de verdad”, le comentaron al cantante.

El cantante durante hace ya varios meses ha sufrido de fuertes comentarios por parte de sus seguidores sobre su cabello, pues pareciera que utilizara una gran cantidad de cera. En varias ocasiones, el cantante ha expresado que lo que se pone en su pelo es un tratamiento para el crecimiento.

Sin embargo, se ha sentido afectado por los comentarios, puesto que la última vez que publicó una foto en donde su pelo era protagonista decidió eliminarla. En la imagen el cantante quería presumir sus cuadritos, que había logrado a punta de ejercicio, pero su cabello se llevó todo el protagonismo.

Lo que sí es cierto, es que sus fanáticos admiran mucho su trabajo y siguen de cerca su carrera musical.

 

Alejandra Cárdenas
Acerca de Alejandra Cárdenas 388 Articles
Comunicadora Social y Periodista graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con conocimientos en Marketing Digital y amplio dominio del inglés. Apasionada por la comunicación digital y la organización de eventos. Tiene experiencia de un año en comunicación organizacional y seis meses en periodismo digital. En sus ratos libres le gusta ver fútbol, bailar y hacer ejercicio. Le encanta leer a Amalia Andrade y ama disfrutar con su familia. En el mediano plazo quiere ser empresaria.