Colores, brillo y mucha piel: Las pintas de los famosos que se fueron para Coachella

Este fin de semana se realizó en Estados Unidos el festival de música más importante: Coachella.

Este escenario, del que los jóvenes se han apropiado, no solo es espacio para que los artistas más representativos del momento se presenten.

Coachella también se ha vuelto un festival de moda en el que los jóvenes pueden vestirse creativamente, como no lo harían en el día a día.

Y es que hay dos tipos de personas que asisten a Coachella: Los que van con pintas cómodas y relajadas para disfrutar del día, que normalmente son los mismos estadounidenses, y muchos turistas que llegan y se inventan divertidos y arriesgados looks.

A este tipo de eventos siempre van muchos famosos y los colombianos, que están por todos lados del mundo, no podían faltar.

Principalmente asistieron influenciadores, pues a estos jóvenes muchas marcas los buscan para invitarlos con todos los gastos pagos a cambio de publicidad.

Ese fue el caso de youtubers como Pautips y Calle y Poché, quienes estuvieron con reconocidas marcas de ropa y maquillaje, no solo en el festival, sino también en las reconocidas pool parties que se realizan en simultáneo.

“Linda Pautips, la mujer que no tiene que mostrar nada en Coachella para resaltar”.

View this post on Instagram

Coachella day 1 💛 #LiveInLevis

A post shared by Daniela Calle (@danielaacallee) on

“Es un look que hasta yo utilizaría en el día a día”, “Eres la Calle con más curvas que he visto”.

View this post on Instagram

Dois. 🌈 wearing my @levis_co #liveinlevis

A post shared by Poché (@poche) on

“Están divinas con esa ropa”, “Lo que más me encanta de esa pinta es que estás cómoda para bailar todo el día”.

Laura Tobón, la presentadora de ‘La Voz Kids’, también se dio la pasadita por Coachella y en redes se mostró muy orgullosa con la presentación que dio J Balvin el sábado.

“O seaaaaaaa, para ya de ser tan hembra”, “Mientras ella disfruta en Coachella, los pobres vemos ‘Se Dice de Mí’ jajaja”.

Otros youtubers colombianos que asistieron fueron Simón de Bross Nación y su novia, la joven Daniela Salazar. Ellos estuvieron acompañados de la empresaria Andrea Agudelo, creadora de Mandalas para el Alma.

View this post on Instagram

Coachella with bae 💥

A post shared by Simon Pulgarin (@soysimon) on

View this post on Instagram

Estábamos Muy felices👽🤖👾

A post shared by Daniela Salazar C. (@danielasalazarc_) on

“El señor de negro no aguanto a tanta belleza de frente jajajaja”.

Otra famosa que se dio la escapada por Coachella, aunque no es colombiana, es muy reconocida en el país por ser la novia de James Rodríguez y es la venezolana Shannon de Lima.

View this post on Instagram

Coachella Vibes 💕

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

“Esta vieja es la más top”, “Cátedra de cómo ir a Coachella, ser muy fashion y no disfrazarse”.

De igual forma pasa con Valentina Ferrer, no es colombiana, pero muchos la conocen por ser la novia de J Balvin, uno de los artistas que se presentó en el festival.

“Siempre cómoda, nunca INcómoda”, “Regia ella acompañando al amor de su vida mientras hace historia”.

Y hablando de J Balvin, esté sí que sorprendió a la gente con su look para Coachella, pues se pintó su cabello en forma de animal prints pero con colores como el verde, el amarillo, el fucsia entre otros.

“Creo que este ha sido mi pelo favorito tuyo”, “Siempre imponiendo la moda, auténtico, original y sin el miedo al qué dirán. Por eso, siempre papi nunca inpapi”.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 847 Articles
Estudió Comunicación y Medios Periodísticos. Tiene experiencia de 6 años en los medios, principalmente en prensa escrita y digital. Es defensora de la crítica constructiva y escribir es la razón por la que escogió el periodismo como su profesión. Ama la música y por eso se enfoca en la prensa de entretenimiento.