Con lágrimas en los ojos, Koral Costa confesó que le ofrecieron ser prepago para poder comer

Foto: @koralladiva

“Yo me acuerdo tanto que cuando estaba detrás de mi sueño de ser artista y lograr que muchas personas conocieran lo que yo hacía muchos me pisotearon”, fueron las palabras con las que la cantante inició el video en el que le abrió su corazón a sus seguidores y confesó detalles de su vida que muchos desconocían.

La esposa del actor Omar Murillo, relató cómo muchas personas se burlaron y la humillaron porque creían que por nacer en una familia humilde no tendría oportunidades en la vida.

“Muchos me decían: usted es bonita, ¿por qué no se mete a prepago?, ¿por qué no va y se consigue a manes por plata? no sea boba, usted desgastándose por algo… Usted no tiene plata para ser artista… Y yo pensaba: sin tener qué comer, comiendo arepa en la mañana tarde y noche y mis papás matándose por sacarme adelante…. Tú lo piensas”.

“Me decían: sea prepago mija, tiene 19 años, es bonita, muchos manes quisieran estar con usted, vaya putee”, dijo Koral entre lágrimas.

Sin embargo, la influencer aseguró que hizo un alto en el camino y se dio cuenta de que ese no era el camino correcto y que debía seguir luchando por su sueño de ser artista sin recurrir a ese tipo de ofertas.

“Lo poco o mucho que hoy ven me lo ha regalado Dios. Todo lo que tengo ha sido luchado y trabajado porque nada me ha tocado fácil (…) Los que me querían ver trabajando como put$ o como prepago les digo que aquí estoy, no tuve que prostituirme para comer”, añadió la cantante.

La confesión de Koral resultó impactante para muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle sus mensajes de apoyo a la cantante.

“Por qué llora?… siempre está con una sonrisa en los videos… ánimo y siga guerreando 🔥”, “Los humillados serán enaltecidos lo dice la biblia”, “Qué bonito que muestres ese lado emocional dónde cada persona vive su propia lucha”, “Eres una persona súper divina en todos los sentidos tu humildad te hace grande”.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.