“Esto es gracias a ti”: Daniela Ospina, muy nostálgica, le habla a su padre a la distancia

Foto: @daniela_ospina

Todos saben que la familia Ospina ha pasado por momentos difíciles en los últimos días, pues don Hernán Ospina ha sufrido algunos quebrantos de salud debido al cáncer con el que batalla desde hace varios meses.

Así como David dedicó su actuación en la Copa América 2019 a don Hernán, esta vez Daniela decidió hacerle una mención especial a su padre en medio de la Feria Buro.

La empresaria llegó hasta la feria de la mano de su marca DanFive, la cual maneja una linea de ropa deportiva para mujeres y niñas, pero que esta vez por inspiración de su padre, llegó con una linea para hombres también.

“Esta historia es muy especial. Papá quiero decirte que todo esto es gracias a ti. Esta colección de hombre es inspirada en ti, te amo con todo mi corazón.”

Fuerza coraje y valentía es el lema con el que Daniela decidió sacar su colección que desde ya recibe muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Dios derrame muchas bendiciones”, “Grandes éxitos vendrán para ti solo buena VIBRA se le puede dar a una mujer 1A”, “me encanta que Daniela siempre incluye a Salomé en todo 😍”, “Dios bendiga todos tus proyectos y anhelos, mujer triunfadora”, “Felicitaciones 👏 es tan bonito verte así tan guerrera y tan hermosa”.

Sin duda, una marca a la que Daniela le ha puesto su alma y el corazón.

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 254 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.