Con más música, así celebró su cumpleaños Paola Jara

Foto: Instagram de Paola Jara

La artista de música popular se reunió en el día de ayer con sus amigos más cercanos para festejar su cumpleaños número 36.

Luego de aterrizar en la capital, Jara fue recibida con una enorme sorpresa que le tenía preparada su banda al igual que John Ávila, su mánager, quienes la esperaban con un hermoso mural que decía “Happy birthday, Paola” y un pastel de dos pisos con la temática Louis Vuitton.

Sin embargo, la sorpresa más grande se la llevó cuando su mánager la sorprendió con una serenata en la que los músicos interpretaron las canciones que más le gustan a la artista, quien incluso no se aguantó y terminó cantando con su banda y los músicos de la serenata.

La intérprete de ‘Como si nada’ fue la encargada de compartir cada detalle de la celebración con sus seguidores y donde varios colegas como Jhony Rivera y Jeison Jiménez y amigas cercanas como la modelo Alejandra Serje, aprovecharon la oportunidad para felicitarla.

View this post on Instagram

#bandapj #pjlovers🖤 #pjteam

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Sus fanáticos no se quedaron atrás tampoco y le dejaron varios mensajes de felicitaciones.

“Besos mi reina feliz cumple”, “Espero que la hallas pasado súper en tu cumpleaños y que Dios te bendiga te quiero demasiado”, “FELIZ CUMPLEAÑOS DIOS TE BENDIGA. MUCHOS BESOS”, “Feliz cumple a lo más hermoso que tiene Antioquia y este país”,”Mil bendiciones feliz vuelta al sol”, “Hermosa Dios te Bendiga siempre Feliz Vuelta al Sol”, “Que dios te bendiga te quiero”.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los seguidores es que su novio Iván Calderón no estuvo en la celebración.

“Paolita…no te veo con tu amor… hacen muy bella pareja …pero casi no los veo juntos💕”, “Y que pasó con Iván Calderón que no se ha visto en tu cumpleaños ?😢😢 será que volvieron a romper 😢😢”, “Faltó el novio en la celebración”.

También te puede interesar: Paola Jara confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor con el papá de Daniel Calderón

También te puede interesar: Chorreando la baba: así dejó Paola Jara a sus seguidores por foto en bikini a sus 35 años

También te puede interesar: Ya no está soltera: con una foto, Paola Jara confirmó su relación

También te puede interesar: El diminuto bikini con el que Paola Jara conquistó a sus seguidores de Instagram

Melissa Demarchy
Acerca de Melissa Demarchy 188 Articles
Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Apasionada por el periodismo digital, se especializa en farándula y entretenimiento. Amante de los animales y el deporte.